Urbanismo afirma que espera un informe para la recepción de las obras
El edificio de la antigua Escuela Normal de Magisterio, en el corazón del Sector Sur, se ha convertido por méritos propios en el rigor de las desdichas. El proyecto estrella del Plan Urban Sur, pagado en parte con fondos europeos, tendría que estar ya funcionando pero la obra de reforma del edificio, que no llegó a demolerse, está dando problemas hasta el último momento y la administración no se pone de acuerdo para cerrar y presentar un plan de usos definitivo.
La Gerencia de Urbanismo, que es la que trabaja actualmente el expediente dice que están pendientes de recibir un informe para recepcionar la obra pero el Consejo de Distrito Sur denuncia que aún no se ha urbanizado el entorno del edificio y que no tienen ninguna comunicación oficial sobre qué habrá en su interior.
El presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano (CMC), Juan Andrés de Gracia, afirma que han solicitado al Ayuntamiento información sobre la estructura que tendrá finalmente el centro, así como del organigrama de personal que tendrá. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR IRENE CONTRERAS EN EL ABC DE CÓRDOBA EL 30/10/2017.