El Consejo de Distrito Sur enumera las peticiones que han elevado al Ayuntamiento, como más limpieza, vigilancia policial, zonas de parking y centros cívicos
Los vecinos del Distrito Sur de Córdoba han salido de nuevo a la calle para denunciar "el abandono más absoluto" del barrio y "el desinterés que existe por este distrito", con compromisos acordados en el Pleno del Ayuntamiento como más vigilancia policial, poda en su tiempo, recogida naranjas, aumentar la limpieza de Sadeco, más carriles bicis, espacios en la Normal de Magisterio para la participación, parking y "un sinfín de otros compromisos y acuerdos que se han quedado en el papel".
Además, los vecinos destacan la necesidad de declarar zona Acire todo el año a la avenida de Cádiz y la Fray Albino por la cantidad de eventos que se celebran en el entorno más cercano. "Tenemos falta de aparcamientos y cuando hay eventos, como la Feria o la Cabalgata, "el incivismo e irresponsabilidad de otras personas al aparcar sobre el acerado queda reflejado en los desperfectos ocasionados posteriormente". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 28/0/2022.