domingo, 13 de octubre de 2013

CONSEJO DE DISTRITO SUR

A los colectivos del distrito interesados en tener sede en Rey Heredia

Desde Junio del año pasado, el Consejo de Distrito Sur lleva solicitando al Sr. Alcalde la gestión del uso del Colegio Público Rey Heredia, abandonado desde Diciembre de 2011, para alojar a los colectivos de la Casa de la Ciudadanía, que quedaron sin espacio cuando iban a empezar las obras de la antigua Escuela de Magisterio.
Pues bien, desde entonces, seguimos sin que el Ayuntamiento haya dado ningún paso y seguimos teniendo un edificio deteriorándose, unos colectivos sin espacio para trabajar y un proyecto ciudadano paralizado.
La semana pasada, como sabéis, diversos colectivos ocuparon pacíficamente el colegio. Si bien el Consejo no ha participado ni en la decisión ni en la ejecución de esta acción, compartimos los fines de la “Acampada” ya que hasta ahora ellos han manifestado que apoyan nuestro proyecto.
Ante esto, en la reunión del Consejo de ayer (09/10/13) se decidió CONVOCAR URGENTEMENTE A TODOS LOS COLECTIVOS DEL DISTRITO INTERESADOS EN TENER SEDE EN EL REY HEREDIA, ENTENDIENDO QUE ES EL MOMENTO DE QUE SE IMPLIQUEN MUCHO MAS EN ESTA LUCHA.

Fecha: Lunes, 14 de Octubre
Hora: 19:30 horas
Lugar: Centro Cívico Arrabal del Sur
Córdoba, 10 de Octubre de 2013




Antonio de la Rosa Pareja

Presidente del Consejo de Distrito Sur