viernes, 9 de febrero de 2018

Seis héroes de lo cotidiano

La asociación Nubia rinde un homenaje sorpresa a seis personas bien conocidas en el Distrito Sur porque constituyen todo un ejemplo de compromiso en la lucha contra la desigualdad social

El salón de actos del Centro Cívico Arrabal del Sur se quedó ayer pequeño. Y es que todo el Distrito Sur (y entidades sociales y de otros distritos como Valdeolleros) se compinchó para homenajear, sin que ellos supieran nada, a seis héroes de lo cotidiano, dos mujeres y cuatro hombres a los que la asociación Nubia Apoyo Familiar ha decido reconocer por toda una vida comprometida en la lucha contra la desigualdad. Se trata de María José Ocaña del Real, Isabel Amil Castillo, Rafael Pérez Ramos, Juan Arroyo Amaya y los sacerdotes Luis Briones Gómez y Juan Perea Moncayo, más conocido como el cura Perea.
Todos ellos son viejos conocidos del Campo de la Verdad, del barrio del Guadalquivir o del Sector Sur que comparten perfiles muy similares. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR ARACELI R. ARJONA EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 09/02/2018.