sábado, 8 de noviembre de 2014

La Acampada Dignidad desmiente las acusaciones de Torrico sobre una supuesta denuncia por venta de alcohol el pasado 25 de octubre.

Ante las manifestaciones que en la mañana de hoy ha emitido el Teniente de Alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, presentando ante la prensa una supuesta denuncia de la Policía Local al Centro Social Rey Heredia, la Acampada Dignidad declara, con total claridad, rotundidad y firmeza, que:
1. No ha recibido comunicación de denuncia alguna, ni en el momento de los supuestos hechos ni con posterioridad.
2. Que el 25 de octubre, no se llevó a cabo ninguna fiesta en el Centro Social, permaneciendo a la hora de la supuesta denuncia, las 22:15, cerrado.
3. Que por tanto dicha denuncia es en el mejor de los casos errónea, lo que en ambos casos solo demuestra la falta de rigor y la improvisación del Ayuntamiento en un tema tan delicado.
4. Que estas declaraciones, apoyadas en una supuesta denuncia, a todas luces errónea, se enmarcan en la campaña de desprestigio del Centro Social, que ha iniciado el Ayuntamiento, con el apoyo de medios de comunicación afines, y que intenta negar la actividad social que hasta el propio juzgado encargado del caso reconoce.
En relación al resto de cuestiones, nos remitimos a una inmediata rueda de prensa que convocaremos la próxima semana (en función de nuestras responsabilidades laborales) de forma conjunta el Consejo de Distrito Sur y la Acampada Dignidad. 
En esa rueda de prensa expresaremos nuestra opinión sobre la especie de documento que el sr. Torrico entregó como “convenio de cesión”, que no se corresponde con lo anunciado en prensa, y dónde por supuesto, aclararemos y desmentiremos documentalmente este intento del Alcalde y el sr. Torrico de desprestigiar a quienes lo único que hacemos es trabajar en favor de las necesidades básicas de la gente y en revertir la miseria que ellos, su partido y otros partidos están generando en la población. PUBLICADO POR  PABLO EN EL BLOG DE ACAMPADA DIGNIDAD 07/11/2014


NOTICIAS RELACIONADAS: