martes, 15 de junio de 2021

Mesas Informativas del Consejo Distrito Sur reclamando proyectos y firmas



Este Viernes 18 Junio a las 10.30 el Consejo de Distrito Sir pondrá dos mesas informativas sobre el desmantelamiento de los centros cívicos municipales y Delegación Igualdad y recogerá firmas en contra de las casa de apuestas.

Necesitamos que os unáis para repartir octavillas informativas y ayudar en la recogida firmas. 

Ambas mesas a las 10:30 horas, una por el mercadillo en  C/ Libertador Sucre y otra Avd Granada esquina plaza Andalucía. 

Infórmate, participa, apoyar y comparte

El mismo viernes de 20.00 a 24.00 h se llevará a cabo un encierro en el Centro Cívico Municipal en Fuensanta con diferentes actividades en torno al desmantelamiento CCM y Casa Igualdad. 

Gracias!!!

El Rey Heredia retoma su escuela de verano y ofrece otra posibilidad veraniega a los menores

El centro social abre el plazo de matriculación para esta actividad tras la cancelación durante el pasado año debido a la pandemia

Los menores de Córdoba tendrá en el Rey Heredia otra opción veraniega en la que pasar los días de julio. Después de la suspensión del pasado año debido a la pandemia, el grupo educativo del centro social ha decidido retomar este servicio que permite que los menores tengan refuerzo escolar y entretenimiento durante la primera etapa de las vacaciones estivales.

Según explica la coordinadora del grupo, Guadalupe López, la escuela de verano se dividirá en tres grupos -de los cuatro a los 15 años- y, a diferencia de años anteriores, sí habrá un cupo con el objetivo de garantizar las medidas higiénico sanitarias. Así, el número máximo de menores por grupo será de diez por lo que, en caso de aluvión de solicitudes, se procederá a hacer una selección en base a criterios como la participación previa en Rey Heredia o contar con hermanos que anteriormente hayan formado parte de la escuela de verano.

A pesar de esta limitación, López considera que este año "quizás se reciban menos solicitudes dado que el Ayuntamiento de Córdoba ha aumentado las plazas de las escuelas de verano municipales, algo que llevábamos solicitando años". Según informó el Consistorio, este año se han puesto a disposición de las familias cerca de 2.000 plazas en las diez escuelas de verano repartidas por sendos distritos de la capital. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR ALEJANDRA LUQUE EN CORDÓPOLIS EL 15/06/2021.