viernes, 25 de julio de 2014

EL DISTRITO SUR HOY EN LA PRENSA

IU exige que se haga un plan de choque para la limpieza del Sector Sur

También denuncia el estado de los acerados y bordillos del barrio

El coordinador local de Izquierda Unida, Galileo Florido, denunció ayer frente al Ayuntamiento de Córdoba la falta de limpieza y el mal estado en el que se encuentran los bordillos y acerados de distintas calles de la zona del Sector Sur.

Florido afirmó que la limpieza, al igual que señaló la anterior semana sobre el barrio de Levante, continúa siendo uno de los grandes déficit de la ciudad, pero aclaró que "no se trata de una cuestión de los profesionales de la empresa pública Sadeco, que son grandes profesionales de los que esta ciudad se puede sentir muy orgullosos", y responsabilizó a la política de recortes del Ayuntamiento de Córdoba de la situación "deplorable" del barrio.

IU exige al PP un plan de choque para la limpieza y acondicionamiento de las calles del distrito sur


Galileo Florido denuncia el mal estado de bordillos y acerado que pueden suponer un "peligro"

El coordinador local de IU, Galileo Florido, exigió ayer al Ayuntamiento de Córdoba que elabore un plan de choque para el acondicionamiento y limpieza de las calles de los barrios del Sector Sur y el Campo de la Verdad. Esta petición que promueve el grupo de IU se une a la que ya hicieran la semana pasada cuando se quejaron de la situación de deterioro que sufren las calles del barrio de Levante.