lunes, 15 de septiembre de 2014

Sadeco inicia la erradicación de pulgas junto a la Normal

El presidente de la empresa, Miguel Ángel Torrico, reclama a los vecinos y al PSOE que se dirijan al servicio municipal “antes de salir en la prensa”
Las concejalas socialistas, Inmaculada Durán y Carmen González junto a los vecinos afectados
La empresa municipal de saneamientos de Córdoba, Sadeco ha informado a través de un comunicado, que ya ha iniciado las acciones para la erradicación de la plaga de pulgas que se detectó en un parque infantil junto a las instalaciones de la antigua Escuela de Magisterio, en Sector Sur , de la que esta semana se quejaron los vecinos y concejales del PSOE .
A través de un comunicado, el máximo responsable de Sadeco ha señalado que “se ha detectado en esta localización una colonia de gatos vagabundos que son alimentados por personas de forma sistemática y que se cree que es la fuente de infestación”.  NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ, PUBLICADO EN CORDÓPOLIS 15/09/14 

La antigua Escuela de Magisterio de Córdoba se sacude de una plaga de pulgas
A las obras de reforma de la antigua Escuela de Magisterio no paran de salirle problemas. A los desajustes financieros que han provocado la paralización de la remodelación, tal y como avanzó ABC a comienzos de este mes de septiembre, se suma ahora un contratiempo de higiene urbana. 
El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Miguel Ángel Torrico, ha informado en la mañana de este domingo de que el Ayuntamiento está interviniendo en la erradicación de una plaga de pulgas en el edificio, en concreto en las inmediaciones de la calle Utrera. NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ, PUBLICADO R. A.  EN EL ABC DE CÓRDOBA 14/09/14

Sadeco interviene en la erradicación de una plaga de pulgas junto a la antigua Escuela de Magisterio

El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Miguel Ángel Torrico, ha informado de que el Ayuntamiento está interviniendo en la erradicación de una plaga de pulgas junto a la antigua Escuela de Magisterio, concretamente en las inmediaciones de la calle Utrera.
En un comunicado, Torrico ha explicado que "se ha detectado en esta localización una colonia de gatos vagabundos que son alimentados por personas de forma sistemática y que se cree que es la fuente de infestación".
De este modo, la empresa municipal ha efectuado el correspondiente tratamiento en la zona, aunque se extenderá a una zona más extensa, con el fin de que quede totalmente erradicada.
Asimismo, se ha pedido permiso para poder acceder al antiguo centro a fin de sacar los gatos que han originado el problema y "desinfectar su zona para evitar el desplazamiento de la plaga".
Por tanto, Torrico ha pedido al PSOE y a los vecinos que "si quieren que se arreglen este tipo de situaciones, antes de salir en prensa se dirijan al servicio municipal correspondiente porque se atiende inmediatamente, tal y como ha quedado reflejado en este caso y como así han puesto de manifiesto los usuarios en la encuesta de satisfacción de Sadeco". BLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA 14/09/14