miércoles, 20 de julio de 2016

Los vecinos del Sector Sur piden que se inicien las obras del polideportivo

La asociación de vecinos La Mirada del Sur perteneciente al Sector Sur, reclamó ayer al Ayuntamiento que inicie el proyecto del Polideportivo de la Juventud, situado en la avenida de Cádiz, y que ha quedado en el aire tras el recorte que se ha tenido que llevar a cabo en el presupuesto.

Desde la asociación pidieron soluciones a la falta de presupuesto para la finalización del edificio, que "se ha convertido en una mentira más", según afirmó su presidente, Manuel Sierra. La agrupación vecinal reclamó un acuerdo del Consistorio con el Patronato Municipal de Deportes para el pago de los "supuestos 90.000 euros en concepto de IVA o plusvalías", acuerdo que "no podemos creer " que "no sean capaces de negociar", denunció la asociación.

Por ese motivo, La Mirada del Sur mostró su descontento con la actitud del Ayuntamiento respecto al tema y exigió que se "busquen soluciones a un bien social y deportivo que es necesario para todos los vecinos del Sector Sur". Así pues, la asociación solicitó una reunión con los representantes del Consistorio tras ya exigirla el pasado 7 de julio a la que "ni se molestaron" en contestar. Por esto, en caso de no obtener una respuesta satisfactoria, empezarán una campaña de firmas por el barrio.