domingo, 11 de julio de 2021

El Consejo de Distrito Sur pide, entre otras medidas, una reunión urgente con el Alcalde para darle credibilidad a la moción aprobada el pasado pleno municipal del jueves 8

La vecindad se concentrará los próximos tres lunes de julio en el solar del antiguo Pabellón de la Juventud.

Desde el Consejo de Distrito Sur se viene denunciando de forma reiterada, por desgracia durante muchos años, las innumerables deficiencias que la zona presenta y que influye determinantemente en el día a día de una de las zonas más deprimidas del país. La moción del pasado jueves, 8 de julio, se aprobó por unanimidad en el Ayuntamiento, supone para la representación vecinal “un reconocimiento por parte de todos los grupos municipales de las deficiencias de todo tipo que padece el Distrito Sur“.

Pero como recuerdan, todas esas deficiencia son más que conocidas por todas las delegaciones municipales.

Por todo ello, exigen que el Alcalde tome las riendas de la situación y se eviten las situaciones de incompetencia que las Juntas Municipales de Distrito, y en concreto la de Sur, han venido demostrando. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN PARADIGMA M.A. EL 10/07/2021.


Los vecinos del Distrito Sur piden más gestos tras el compromiso de mejoras del Ayuntamiento 
El consejo insiste en mantener una "reunión urgente" con el alcalde, el Imdeco y la Gerencia de Urbanismo 
Las primeras incógnitas a despejar giran en torno al futuro del Pabellón de La Juventud, la Normal de Magisterio y el estadio San Eulogio. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR E. D. C. EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 10/07/2021. 

El Consejo del Distrito Sur convoca concentraciones tres lunes seguidos en la Plaza de Andalucía 
Las protestas reivindicarán la falta de multitud de infraestructuras en esa zona de Córdoba. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR ALFREDO MARTÍN-GORRIZ EN EL CÓRDOBA HOYEL 10/07/2021.