domingo, 21 de enero de 2018

La Oficina de Atención Ciudadana ofrecerá servicio en el Centro Cívico Arrabal del Sur

Los vecinos podrán hacer sus gestiones los lunes, martes y miércoles en este espacio
La Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca el servicio que presta en la Central de Gran Capitán, al Centro Cívico Arrabal del Sur desde mañana.
El Ayuntamiento ha informado de que en una primera etapa, la prestación de este servicio se realizará lunes, martes y miércoles, al igual que se realizó en el Centro Cívico de Poniente Sur y el Centro Cívico Norte, con el objetivo de conseguir poder atender a la ciudadanía los cinco días de la semana, lo antes posible.
Hasta la fecha y con este nuevo despliegue, la Oficina de Atención Ciudadana ha puesto a disposición de las ciudadanas y los ciudadanos de Córdoba, en siete Centros Cívicos (Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Norte, Higuerón, Alcolea y Arrabal del Sur), el servicio que presta. Todo ello, como ha vuelto a valorar y reconocer el concejal delegado de Gestión, Antonio Rojas, “gracias al compromiso, dedicación y profesionalidad de las personas que integran la plantilla de La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba”.
En estos momentos los Centros Cívicos de Fuensanta, Levante y Poniente Sur presta servicio los cinco días de la semana. El Centro Cívico Norte y Arrabal del Sur prestaran servicio lunes, martes y miércoles, y los Centros Cívicos de El Higuerón y Alcolea prestan servicio jueves y viernes respectivamente. PUBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 21/0/2018.

La Oficina de Atención Ciudadana prestará servicio en Arrabal del Sur

A partir del lunes, los lunes, martes y miércoles los ciudadanos podrán hacer sus gestiones en este centro cívico. CORDÓPOLIS

La Oficina de Atención Ciudadana amplía desde este lunes el servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

El Ayuntamiento de Córdoba "cumple el compromiso de tener formado al personal incorporado, para la prestación de su servicio". CÓRDOBAHOY