viernes, 25 de abril de 2014

CCOO se suma a los que piden una cesión para mantener Rey Heredia

Activistas, en las cocinas de Rey Heredia. | MADERO CUBERO
La dirección provincial del sindicato ha decidido mostrar su apoyo a la petición del Consejo de Distrito Sur
La Comisión Ejecutiva de CCOO de Córdoba se ha sumado a la petición del Consejo de Distrito Sur de celebrar una reunión con el Ayuntamiento con el objetivo de llegar a un acuerdo para mantener el actual uso que algunas organizaciones sociales y vecinales están dando al edificio del antiguo colegio Rey Heredia, según ha informado el sindicato a través de una nota de prensa.
El sindicato ha manifestado su respaldo a las personas que en estos momentos están desarrollando actividades sociales de diverso tipo en el mencionado edificio y que han dado utilidad a unas instalaciones que estaban abandonadas por las distintas administraciones.
CCOO reclama el uso social de este espacio dada la gran necesidad que las organizaciones sociales y vecinales del Distrito Sur tienen de unas instalaciones adecuadas para atender las muchas necesidades sociales y personales del vecindario.
En este sentido, la organización sindical insiste en que es necesario disponer en la zona de espacios que permitan un desarrollo social armónico e impidan que se vayan deteriorando las relaciones sociales de quienes viven en la barriada.
Por ello, CCOO ha acordado apoyar la petición del Consejo de Distrito Sur de llegar a un acuerdo con el Consistorio para mantener las actividades que se están desarrollando con el compromiso del propio Conejo de mantener y cuidar el edificio.