jueves, 8 de junio de 2017

Entrevista a Mariló Damián y Lola Porras, sobre el Día de la Vecindad del Distrito Sur

La Subdelegación garantiza que el Ayuntamiento de Córdoba tendrá «en días» el Pabellón de la Juventud

Ultima los detalles de la cesión del edificio, cuya demolición podría licitarse este año
Ha acaparado titulares con la misma idea, pero la Subdelegación del Gobierno en Córdoba asegura que el largo proceso para ceder al Ayuntamiento de Córdoba el Pabellón de la Juventud está a punto de acabar. La Abogacía del Estado está revisando el expediente para dar su visto bueno, que podría llegar «en los próximos días», según fuentes de la Subdelegación.
Se trata del último trámite necesario para poner en marcha los mecanismos que hagan efectiva la cesión que lleva años gestándose. Desde inicios de 2017, las asesorías jurídicas del Consistorio y la Subdelegación del Gobierno han estado negociando un convenio de cesión que satisfaciera a ambas partes.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Rojas (PSOE), pidió ayer premura al subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, para que el Ayuntamiento pueda recibir cuanto antes el documento que permitirá tramitar la aceptación del inmueble y a continuación «acometer las actuaciones que hemos trabajado junto con los vecinos». PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR IRENE CONTRERAS EN EL ABC DE CÓRDOBA EL 08/06/2017.