sábado, 8 de agosto de 2015

EN AGOSTO... MUCHO URBAN SUR


EN AGOSTO... MUCHO URBAN SUR
Antes de empezar os tenemos que agradecer la acogida tanto de este formato como de las páginas en redes sociales en las que estamos mostrando el día a día del proyecto y nos permiten mantener un contacto más directo con todos los agentes que están involucrados.

El mes de agosto no ha parado el ritmo de Urban Sur y durante esta semana han seguido los cursos, el campamento de verano, los ensayos de los espectáculos... y sobre todo la captación de alumnos para nuevas iniciativas formativas que se van a desarrollar en las próximas semanas. Por lo que os pedimos vuestra inestimable colaboración en la difusión de las mismas.

Sin más, os dejamos con nuestra newsletter y os deseamos una excelente semana

ARRANCA "SOMOS PATRIMONIO"
"Somos Patrimonio" es un proyecto Urban Sur que pretende integrar los recursos que posee Córdoba en relación con el Patrimonio y la actividad turística a través de la participación, la formación y el acompañamiento a personas emprendedoras.

Su primera propuesta formativa invita a pasar unos días en el Albergue Fuente Agria de Villafranca donde los participantes podrán sumergirse y sentir el río Guadalquivir, conocer la historia del caso histórico, o meterse en los fogones y profundizar en la dieta mediterránea.

UN LUGAR DONDE DESCUBRIR LAS TIC
Un punto de información, un espacio de formación, de encuentro, de emprendimiento... Con ese espíritu abre cada día sus puertas el Centro TIC Séneca Urban Sur, en la calle Fray Pedro de Córdoba, 7.

El Centro consta de dos salas de formación, una zona de encuentro y una de networking, y esta dotado de las tecnologías necesarias y zona wiffi a disposición de los vecinos interesados en formarse, emprender un proyecto o generar sinergias con otros usuarios. 

DISFRUTANDO DEL VERANO URBAN SUR
80 niños, de entre 3 y 16 años, están participando en el IV Campamento Cultural de Verano Urban Sur, en el CEIP Andalucía. 

Entre las 8.30 y las 13.00 horas, disfrutan de actividades deportivas, de animación, lectura, reciclaje, etc... bajo un eje común que, este año, será el de los Juegos Olímpicos Europeos Urban Sur.


A LA CAPTURA DEL AGUA
El concurso fotográfico "A la captura del agua" propone a los aficionados a este arte mostrar su visión de este valioso recurso en el "día a día" de su barrio. El plazo de presentación esta abierto hasta el 21 de septiembre. Más información pinchando sobre la imagen.



© 2015 Imdeec| Politica de privacidad | Aviso Legal