miércoles, 29 de noviembre de 2017

La alcaldesa garantiza que se actuará "con rigor" para solucionar el problema de Magisterio

Afirma que siguen los trámites para el cercanías y el centro de convenciones y elude pronunciarse sobre la playa

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, garantiza que el Ayuntamiento actuará con "rigor y seriedad" para resolver el problema de la antigua escuela de Magisterio, cuyas obras están paradas en su tramo final, ya que solo le queda un 1% de ejecución pero Urbanismo ha detectado deficiencias que quiere que la adjudicataria subsane antes de recepcionar los trabajos realizados. La alcaldesa considera que, además de las cuestiones de seguridad, hay que tener en cuenta que "es una inversión lo suficientemente importante y un recurso lo suficientemente demandado por la ciudadanía para que demos cada uno de los pasos que tengamos que dar en ese sentido". Ambrosio explica que "se están analizando las cuestiones de seguridad del edificio", que forma parte de "un pleito reiterado con la constructora por una situación que hemos heredado del mandato anterior". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR JSABEL LEÑA EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 28/11/2017.

Ambrosio asegura que se actuará con "seriedad y rigor" en las obras de La Normal

La alcaldesa ha señalado que se ha vuelto a reiterar el dictamen del Consejo Consultivo del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) y que "hay obligación de esperar al dictamen para dar pasos encaminados a volver a sacar a licitación la obra"
La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha asegurado este martes que desde el Ayuntamiento se actuará con "rigor y seriedad" en las obras del edificio de la antigua escuela de magisterio, conocida como La Normal, en el Sector Sur, que aún no puede abrirse debido a "una situación en la que se analizan las cuestiones de seguridad".
En declaraciones a los periodistas antes de ofrecer una charla sobre el aniversario de la Constitución en el IES Fuensanta, la primera edil ha expresado que "es un pleito reiterado ya con la constructora", en "una situación heredada del mandato anterior", ha remarcado.
Ante ello, ha aseverado que "se va a actuar con rigor y seriedad, ya no solo porque las cuestiones de seguridad lo exigen, sino porque es una inversión lo suficientemente importante y es un recurso lo suficientemente demandado por la ciudadanía como para que se den todos los pasos que haya que dar". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO EN EL CORDÓPOLIS EL 28/11/2017.