viernes, 3 de marzo de 2017

El exalcalde de Córdoba Andrés Ocaña fallece después de sufrir un infarto

Ambrosio afirma que la capital «pierde uno de sus servidores más ejemplares». Pedro García dice que ha sido «el mejor cargo público que ha tenido esta ciudad»


EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE LA AGENDA MUNICIPAL Y DECRETA LUTO OFICIAL
El exalcalde de Córdoba, dirigente y militante histórico de IU Andrés Ocaña (Aguilar de la Frontera, 1955) falleció anoche después de sufrir un infarto. El suceso conmocionó a sus compañeros de partido y distintas autoridades mostraron sus condolencias por esta pérdida, que tuvo lugar en torno a las 21.30 horas, después de que el ya profesor jubilado jugara un partido de pádel. Al cierre de esta edición, se desconocían los detalles del funeral.
José Rojas recordó que fue presidente de la federación de asociaciones vecinales Al Zahara en la etapa en la que Ocaña era alcalde y «fue una persona que tuvo como preferencia el impulso de la participación ciudadana». Además, hizo hincapié en que durante sus años al frente de la Gerencia Municipal de Urbanismo «impulsó una veintena de comisiones» para trabajar con la ciudad. Rojas explicó que con la presencia de Andrés Ocaña en el gobierno municipal tuvo lugar «una etapa muy señera» en materia de participación ciudadana. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ.PUBLICADO POR PILAR COBOS EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 03/03/2017

NOTICIAS RELACIONADAS: