martes, 20 de enero de 2015

El PSOE pedirá una actuación en los aledaños de la obra de la antigua Escuela de Magisterio


El Grupo Municipal Socialista presentará una moción en el pleno que se celebrará mañana en la que pedirá que se realice una actuación en los alrededores de la obra de la antigua Escuela de Magisterio. El PSOE critica que, tras la demolición del edificio, los trabajos llevan parados varios meses y el Ayuntamiento "ha dejado en el más absoluto abandono a los vecinos que viven en los alrededores de dicha obra". 

La moción refleja que los residentes en la zona "están sufriendo un problema de incomunicación a causa de las vallas que bloquean dos accesos a calles principales, convirtiendo ese conjunto de bloques en una auténtica ratonera". Además, añade que con motivo de la obra "se han inhabilitado zonas de aparcamiento" y "la falta de limpieza es alarmante". 

Por ello, el PSOE pide que se retiren las vallas exteriores mientras se retoman las obras para mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos, la "limpieza integral de la zona y facilitar zonas de aparcamiento". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ,  PUBLICADO POR A.A.M. EN EL DÍA CÓRDOBA EL 20/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario