PROPUESTA DE UBICACIÓN

viernes, 23 de junio de 2017

Denuncian una agresión a una trabajadora de Servicios Sociales en el distrito Sur

El Consejo de Distrito solicita al Ayuntamiento que habilite servicios de seguridad
El Consejo de Distrito Sur ha denunciado la agresión a una educadora de Servicios Sociales, que fue golpeada la semana pasada por una usuaria a la que atendía, lo que le produjo diversas lesiones.
Según el presidente del Consejo, Antonio de la Rosa, «estamos indignados de que se produzcan estos incidentes, protagonizados precisamente por personas que están recibiendo ayuda pública». En este sentido, «queremos exigir al Ayuntamiento que ponga en marcha todos los medios para que no se repitan hechos como este, habilitando la oportuna vigilancia y servicios de seguridad».
Además, De la Rosa reivindica, igualmente, «más trabajadores sociales para que los procesos se acorten y se atiendan las necesidades de los usuarios en los plazos razonables». 
«Conocemos los esfuerzos que están haciendo los trabajadores y los responsables políticos y valoramos los avances y mejoras que se estén produciendo, pero entendemos que el Ayuntamiento tiene que dotar a los Servicios Sociales con muchos más medios, porque son muchas las necesidades», ha dicho el presidente del Consejo de Distrito Sur.  PUBLICADO EN EL ABC DE CÓRDOBA EL 23/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario