PROPUESTA DE UBICACIÓN

miércoles, 30 de mayo de 2018

Ríomundi y Día de la Vecindad Distrito Sur

Ríomundi es un viaje por el mundo con el Guadalquivir como protagonista, un espacio de convivencia y participación ciudadana mediante la participación de los colectivos vinculados a la defensa de los valores ambientales del río. Festival Internacional de experiencias, en el que la música, la gastronomía y la artesanía de las grandes ciudades asentadas a la orilla de los ríos más significativos del mundo serán las protagonistas.

Un río no es sólo un cauce por el que transcurre el agua. Los ríos han transmitido cultura de unos pueblos a otros y de generación en generación y ha sido así desde el principio de los tiempos. Tres días de experiencias en Córdoba, dirigidas a un público de todas las edades y protagonizadas por artistas internacionales. Música, artesanía y gastronomía. Cultura, tradiciones, innovación en 9 espacios diferentes de la ciudad, del 8 al 10 de junio de 2018. 

Entre el 8 y el 10 de junio, el entorno privilegiado de la Ribera de Córdoba se convertirá en un escenario gigante en el que sonarán géneros como el rock, las músicas del mundo, el blues, el jazz, el pop británico, los sonidos amazónicos y latinos y la música electrónica. Todo ello repartido en varios escenarios. INFORMACIÓN COMPLETA HACER CLICK AQUÍ.

Río Mundi llenará de talleres y actividades medioambientales los Molinos de Martos y San Antonio

Asimismo, el Distrito Sur será también otro de los protagonistas de Río Mundi. El presidente del Consejo de Distrito, Antonio de la Rosa, ha informado de que el viernes 8 se celebrará el Día de la Vecindad en el entorno de la Calahorra, y que servirá para reivindicar el papel del río “como elemento vertebrador e integrador de la ciudad”. Para ello habrá varios expositores, sorteos, paseos, actuaciones, así como 3 exposiciones, una de ellas de nuevo en el Molino de San Antonio, casi el núcleo irradiador de las actividades medioambientales de Río Mundi en su primera edición. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR JUAN VELASCO EN CORDÓPOLIS EL 16/05/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario