sábado, 13 de abril de 2013

JUNTA MUNICIPAL 11/04/13


La Presidente nos informo que el servicio que prestaba la Policía Local, desaparece como tal ante la falta de demanda de los vecinos.

De la comparecencia de Luis Martín Presidente de la Gerencia de urbanismo podemos destacar los siguientes puntos:

CALLE ALTILLO.- Se ha demolido una casa que resulta municipal en virtud de expropiación en el ámbito UA SS-$ del plan Especial del Río Guadalquivir. En cuanto a la otra vivienda se va a entablar conversaciones con la propietaria, haciendo hincapie en la dificultad que existe de llevar a cabo expropiación por la falta de medios económicos  En cuanto a la limpieza se esta a la espera de la contestación de Infraestructura.

COLEGIO REY HEREDIA.- Nos informa que el colegio esta abocado a su desaparición por el PGOU, que contempla una actuación en el entorno de la Calahorra como zona verde, y si se desafecta quedaría fuera de ordenación  Se seguirá negociando, pero se nos insinúa otros espacios públicos del distrito.

PLAN URBAN.- Se queda comprometida una reunion extraordinaria de Junta Municipal para este tema monográfico  Se nos indica que posiblemente para mayo, junio, este terminado el proyecto interior de la Escuela de Magisterio, y también el informe de patologías.

AVDA DE CADIZ.-La empresa que tenia que realizar las obras esta en concurso de acreedores, y tras varios requerimientos de la Gerencia se ha conseguido que Pavimcosa, ceda en escritura publica el contrato a Ros Zapata que empezara las obras tan pronto como le de el visto bueno mediante informe la auditoria de fondos europeos.

Se adquirió el compromiso de tener en cuenta al reanudad la obra los perjuicios que se le están causando a vecinos y comerciantes.

CIUDAD DE CARMONA. El Presidente de la Gerencia se comprometió a visitar la obra con técnicos de la gerencia para ver el problema de accesibilidad y el cruce con segunda romana.

Antonio de la Rosa
Presidente del Consejo de Distrito


Convocatoria Sesión ordinaria de 11 de abril de 2013.

Acta de la sesión extraordinaria de 14 de marzo de 2013.