lunes, 6 de marzo de 2017

El Distrito Sur se hace ‘flashmob’ por la igualdad

Unas 800 personas entre escolares, padres y madres, profesorado y colectivos participan en una coreografía con motivo del 8 de marzo

La Red por la Igualdad del Distrito Sur de Córdoba se ha propuesto hacer algo distinto para llamar la atención de toda la ciudadanía el 8 de marzo, Día de la Igualdad, y va a poner a bailar a todos sus vecinos. Desde centros escolares, colectivos y asociaciones que forman parte de esta red del distrito han organizado un flashmob en el que participarán unas 800 personas para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres el próximo miércoles día 8.
Muévete al son de la Igualdad es el lema que se ha escogido para esta coreografía que se realizará en la Plaza del Mediodía a las 12:00 y donde bailarán alumnado, profesorado, orientadores, padres y madres, colectivos de mujeres y asociaciones del Distrito Sur que integran la Red por la Igualdad. 
Para ampliar hacer click aquí
Así, en esta iniciativa participan las AMPAS de 8 centros educativos y las coordinadoras de igualdad de otra decena de ellos, técnicos de absentismo escolar y colectivos como Mujeres en Zona de Conflicto (MZC), Asociación de Apoyo Familiar Nubia, Federación de Mujeres Gitanas KAMIRA, Asociación PERSÉPHONE, Asociación de Mujeres HOY, Asociación de Mujeres ALBA- Guadalquivir, Proyecto Don Bosco, Encuentro en la Calle y la Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO CARMEN REINA EN CORDÓPOLIS EL 06/03/2017.