martes, 5 de diciembre de 2017

La Junta cede al Ayuntamiento las instalaciones deportivas de la Fuensanta y las de la calle Marbella

La decisión, por un plazo de 50 años, regulariza la situación patrimonial de estos inmuebles


Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado este martes la cesión por mutación demanial externa, alInstituto Municipal de Deportes de Córdoba, de dos instalaciones deportivas de la ciudad. 

La decisión, por un plazo de 50 años, regulariza la situación patrimonial de estos inmuebles, que el organismo local ya está utilizando por un convenio suscrito con la Junta.

Los complejos cedidos, que cuentan con pabellones y piscinas, son el de La Fuensanta, situado en la calle Pintor Pedro Bueno y con una parcela de 17.914 metros cuadrados de superficie, y el de la calle Marbella (19.840 metros cuadrados). PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 05/12/2017.

La Junta cede al Imdeco los complejos deportivos de La Fuensanta y la calle Marbella

El organismo local asume toda responsabilidad de mantenimiento y uso en los próximos 50 años | La entidad adjudica reformas en el campo de Poniente y contrata la gestión de Las Margaritas

Comienza un ciclo para diversas instalaciones deportivas de Córdoba. Al menos en lo que se refiere a su titularidad y a las pretensiones que para ellas hay. Por un lado, la Junta de Andalucía ha decidido ceder dos complejos concretos al Instituto Municipal de Deportes (Imdeco). Estos son los de La Fuensanta y de la calle Marbella, que a partir de ahora están de manera oficial bajo la supervisión del organismo municipal. 

Por otro, la entidad que preside Antonio Rojas formaliza los contratos para el uso del campo de hierba artificial de Las Margaritas y las obras de idéntica infraestructura en Poniente. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR RAFA ÁVALOS EN CORDÓPOLIS EL 05/12/2017.

POR FIN LA INSTALACIÓN DEPORTIVA DE LA CALLE MARBELLA PASA AL AYUNTAMIENTO

Hoy el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía incluye en su Orden del Día la cesión temporal durante cincuenta años de la instalación deportiva de la calle Marbella, por lo que de aprobarse pasa a depender del Ayuntamiento de Córdoba y por tanto ya se podrían realizar los proyectos previstos desde hace muchos años.



PARA ACCEDER AL ORDEN DEL DÍA COMPLETO CLICK AQUÍ Y AQUÍ