jueves, 7 de diciembre de 2017

El Plan de Mantenimiento de Firme destinará casi 163.000 en el Distrito Sur

Amparo Pernici avanza que los pliegos de condiciones se incluirán en la modificación presupuestaria que se aprobará en Pleno el próximo día 11
El Plan de Mantenimiento de Firme contará con 500.640,84 euros para solventar una serie de deficiencias detectadas desde hace tiempo y que ahora se resolverán a través de los fondos de inversiones financieramente sostenibles (Edusi), tal y como ha avanzado esta mañana la edil de Infraestructuras y Medio Ambiente, Amparo Pernichi (IU). Para ello, tienen que tener publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) antes del 31 de diciembre los pliegos y la licitación.

Principales actuaciones 
Las principales actuaciones, según Pernichi, son aquéllas que se tendrán que llevar a cabo en los barrios "más olvidaos", como son el Sector Sur, Levante y Sureste, todos ellos "con problemas muy serios en las calzadas". Así, en Sur se va a actuar en la Glorieta de la carretera de Granada, en la acera del Lindero, la Avenida de la Diputación, en Libertador Joaquín Dasilva y en la calle Loja, por un montante global de 162.713,90 euros. PARA LEER NOTICIA COMPETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO YOLANDA PEDROSA EN CÓRDOBAHOY EL 07/12/2017.