miércoles, 23 de junio de 2021

Isabel Albás presenta un compromiso al CMC para atajar la situación de los centros cívicos

El consejo estudiará las propuestas planteadas por el Ayuntamiento, desde ampliar personal hasta una ampliación de horarios
El área de Participación Ciudadana, dirigida por Isabel Albás, ha presentado este martes en una reunión que se ha extendido durante cuatro horas con el Consejo del Movimiento Ciudadano las primeras propuestas respectivas a la situación de los centros cívicos, según ha explicado Juan Andrés de Gracia, presidente del CMC tras el encuentro. Las ideas han sido explicadas verbalmente por la delegada y más tarde ha remitido un compromiso por escrito, si bien el documento debe ser estudiado con detenimiento por el consejo. 

El resultado de la reunión ha supuesto, como reconoció De Gracia, un primer acercamiento tras una serie de concentraciones llevadas a cabo por el CMC y la Federación Al-Zahara en protesta por la situación de «desmantelamiento» de estos espacios públicos. La última tuvo lugar el pasado viernes y concluyó con un encierro en el Centro Cívico Fuensanta. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR MANUEL A. LARREA EN EL DIARIO CÓRDOBA EL 22/06/2021.