miércoles, 31 de enero de 2018

ASAMBLEA DISTRITO SUR (borrador nuevo Reglamento Centros Cívicos) 22 febrero 2018

PARA AMPLIAR HACER CLICK AQUÍ

Desde el Consejo de Distrito Sur y la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba os animamos a participar en el proceso para realizar aportaciones al borrador de Anteproyecto de Reglamento de Funcionamiento de los Centros Cívicos y otros Equipamientos para la Participación Ciudadana.
  
Para presentar esas propuestas dispondréis de varios canales: 

* El propio Consejo de Distrito Sur. 

* Un punto informativo en el Centro Cívico Arrabal del Sur, donde podréis encontrar una copia del documento y las mismas fichas para hacer las propuestas. 



Dichas propuestas serán puestas en común y priorizadas en la ASAMBLEA DE DISTRITO que celebraremos el jueves 22 de febrero en el Centro Cívico Arrabal del Sur (c/ Santo Domingo de Guzmán s/n). 

Tenéis toda la información sobre el proceso en la dirección web http://participa.cordoba.es/proceso-participativopara-nuevo-reglamento-de-centros-civicos. Para cualquier duda o consulta tenéis también a vuestra disposición al Consejo de Distrito Sur o el equipo de la Delegación de Participación Ciudadana del Distrito Sur en el teléfono 957 760320 o en ccm.arrabalsur@ayuncordoba.es. 


Esperamos poder contar con vuestra participación. 


Un saludo.