viernes, 3 de junio de 2016

ELEGIDA LA NUEVA DIRECCIÓN DEL CONSEJO DEL DISTRITO SUR

Antonio de la Rosa
Ayer tal como estaba previsto, a las 20 horas se formalizo la constitución del nuevo Consejo del Distrito pasando posteriormente a la renovación de su Dirección.

La Dirección del Consejo del Distrito esta formada por el Presidente, Vicepresidente y Secretario, habiéndose presentado a cada uno de los cargos dos personas se paso a la votación individualizada para cada uno de los cargos, saliendo elegidos:
Marilo Damián

  • Presidente: Antonio de la Rosa
  • Vicepresidenta: Marilo Damián
  • Secretario: Francisco Martinez

Para secretario se llego a un empate entre las dos personas que se presentaba, Cristian Menacho y Francisco Martinez, tras una pausa de quince minutos fue elegido Francisco Martinez por unanimidad, al presentar Cristian Menacho su renuncia a la elección.

Seguidamente se determino la persona que nos representara en el Consejo del Movimiento Ciudadano de la ciudad, siendo elegido Antonio de la Rosa.


Para finalizar el Presidente agradeció a todos los asistentes su participación y animo a todos a contribuir en el desarrollo de la actividad del Consejo del Distrito, comenzando con el Día de La Vecindad prevista su celebración a primeros de Julio.