sábado, 17 de julio de 2021

Una vecina inicia una campaña en Change.org en favor de las piscinas en el Pabellón de la Juventud

Cuenta con el respaldo del Consejo de Distrito y su presidenta 
Una particular, Inés Molina, ha iniciado una campaña en Change.org dirigida al alcalde, José María Bellido (PP), para tratar de lograr que en el antiguo solar del Pabellón de la Juventud se ejecute una piscina cubierta en lugar de un aparcamiento provisional, y que cuenta con los parabienes del Consejo de Distrito Sur y de su presidenta, Mariló Damián. 
Según el texto de la petición, el Distrito Sur quiere una piscina cubierta en el antiguo Polideportivo de la Juventud, "nuestro querido 'Poli' de la Plaza de Andalucía", y un estadio en San Eulogio, en el Campo de la Verdad. Así, los firmantes "pedimos al Ayuntamiento de Córdoba que apruebe la decisión del Consejo de Distrito de que, una vez derribado el 'Poli', se construyan dos piscinas cubiertas, una de 25 metros de largo y otra para aprendizaje y ejercicios de mantenimiento, salas de musculación, para ejercicios físicos como pilates o polideportivas, así como la rehabilitación del citado estadio de San Eulogio. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL CÓRDOBA HOY EL 16/07/2021.

Piscina cubierta y estadio 
en nuestros barrios del Sur
El Distrito Sur quiere una piscina cubierta en el antiguo Polideportivo de la Juventud, nuestro querido "Poli" de la Plaza de Andalucía, y un estadio en San Eulogio, en el Campo de la Verdad. Los firmantes pedimos al Ayuntamiento de Córdoba que apruebe la decisión del Consejo de Distrito de que, una vez derribado el Poli, se construyan dos piscinas cubiertas, una de 25 metros de largo y otra para aprendizaje y ejercicios de mantemiento, salas de musculación, para ejercicios físicos como Pilates, polideportivas, etc., así como la rehabilitación del estadio de San Eulogio.