viernes, 5 de septiembre de 2014

REUNIÓN DEL CONSEJO DEL DISTRITO Y ACAMPADA DIGNIDAD

El 4/9/14 se ha mantenido una reunión entre miembros del Consejo de Distrito y de la Acampada Dignidad, en orden a continuar avanzando en el tema de Cesión al Consejo por parte del Ayuntamiento del Colegio Publico Rey Heredia.

Se ha hablado de los estatutos de la Asociación de Asociaciones y Colectivos que conformara el Consejo de Distrito para que sea el instrumento de cesión, al carecer el Consejo de Distrito de personalidad jurídica, y ver la posibilidad de ampliar la cualidad de socios a entes que no sean titulares del Consejo de Distrito.

Por otro lado, se ha visto la necesidad de reforzar la comunicación entre ambos colectivos, en aras a un mejor entendimiento y evitar malentendidos.

Por ultimo se ha informado por parte de la Acampada de la creación de un colectivo "Colectivo Dignidad" que sera quien coordine todos los proyectos en colaboración con otras asociaciones que van a desarrollar en el Centro Rey Heredia.



NOTICIA RELACIONADA EN PRENSA:

Estudian un uso coordinado en el Rey Heredia 
Acuerdan integrar los proyectos en un programa y pactan no enfrentarse

Un momento de la reunión celebrada ayer. -
 Foto:A.J. GONZALEZ
Representantes de la Acampada Dignidad, que desde hace casi un año ocupa el antiguo colegio Rey Heredia, y del consejo de distrito Sur, que representa a unos 40 colectivos de esta zona de la ciudad, acordaron ayer ir integrando los proyectos en una programación única, que se desarrollará por el consejo de distrito cuando se le ceda formalmente por parte del Ayuntamiento el uso del inmueble.