jueves, 29 de enero de 2015

Gestión de Emociones - Asociación El Corresponsal

Saludos,
Desde la Asociación El Corresponsal os informamos que tenemos 3 talleres abiertos para estas próximas semanas. 

Gestión de Emociones, dirigido a cualquier persona interesada en conocer y gestionar sus emociones, además aprenderemos a cómo influir positivamente en nuestro entorno aportando herramientas para el desarrollo del crecimiento personal. Habrá dos talleres pudiendo elegir entre: 
- Las tardes del viernes de 17h a 19h en el Centro Cívico Arrabal del Sur. Los días de taller serán: El 30 de enero y 13, 20 y 27 de febrero. 
- Las mañanas del 10, 13, 17 y 20 de febrero (martes y viernes) de 10h a 13h en el Centro Cívico Arrabal del Sur. 

Ponte en mi lugar, dirigido a padres y madres de adolescentes. En este taller conoceremos los cambios que se producen en esta etapa y ofreceremos recursos para mejorar nuestro entorno familiar y construir una convivencia positiva. Las fechas son: 
- Las tardes del 17, 19, 24 y 26 de febrero (martes y jueves) de 17h a 19h en el Centro Cívico Arrabal del Sur. 

Adjuntamos la inscripción por si fuese de vuestro interés, la cual podréis mandar por correo a asociacionelcorresponsal@gmail.com o recogerla en el Centro Cívico Arrabal del Sur. Las plazas serán limitadas y tendrán prioridad las personas que viven en la Zona Urban. 

Este proyecto está enmarcado en el plan Urban Sur Social cofinanciando por el Ayuntamiento de Córdoba y la Comunidad Económica Europea (Fondos FEDER) 

--
Asociación Informativa Sociocultural Deportiva El Corresponsal
www.elcorresponsal.orgCorreo: asociacionelcorresponsal@gmail.com
Facebook: Asociación El Corresponsal 
Twitter: @ACorresponsal
Tuenti: A.J.I. El Corresponsal
Tlf: 671.171.347