viernes, 20 de enero de 2017

EL DISTRITO SUR y EL PLAN "MI BARRIO ES CÓRDOBA 2017"

El Consejo del Distrito Sur mantuvo, ayer jueves, una reunión con la Sra. Delegada de Infraestructuras, Amparo Pernichi para dialogar sobre las propuestas de los colectivos de obras a realizar en el nuevo Plan MI BARRIO ES CÓRDOBA 2017.


Amparo Pernichi lo primero que planteo fue la situación en la que se encuentra la obra no realizada e incluida en el Plan del 2016, la integración del espacio como mirado en la zona alta de la Calle Osario Romano recuperando la zona verde y arboleda, a la vez que se mantiene el Huerto Urbano que gestionan el Centro de Mayores Osario Romano.

Dicho proyecto se va realizar como estaba previsto, pues se mantiene el presupuesto del año pasado y esta pendiente en estos momento de sacarlo a licitación, lo que depende de la gestión de Contratación, pero que antes o después se realizara dicha y no se perderá la inversión prevista.

Una vez aclarada esta cuestión se entro a debatir las necesidades que tiene el Distrito y cuales son las mas urgentes, según las distintas asociaciones vecinales y colectivos de mayores, ampas, etc...

Ante la cantidad de propuestas de obras, por el abandono de los últimos años, se hizo una recopilación de todos las propuestas muy amplia y ahora desde Infraestructura se estudiara la vialidad de cada una que puedan entrar en el PLAN MI BARRIO ES CÓRDOBA 2017, una vez realizado ese estudio se volverá a plantear en el Consejo del Distrito, para que sea este el que decida que obras realizar en el 2017. CONSEJO DISTRITO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario