viernes, 21 de enero de 2022

Las deficiencias de La Normal fuerzan a una reunión entre vecinos y alcalde el 24 de febrero

El Consejo de Distrito lamenta la falta de calefacción y enchufes y el mal funcionamiento de la iluminación sobre la que se han quejado numerosos usuarios y usuarias

El Consejo de Distrito Sur ha lamentado públicamente, a través de un comunicado público, la situación en la que se encuentra La Normal tras el problema de las inundaciones que se produjeron el pasado mes de diciembre de 2021 "causadas, según el propio Ayuntamiento, por la 'sofisticada' instalación de aire tanto caliente como frío y su mal uso, lo que hace pensar que el personal que toca o manipula los aparatos de aire no tienen la debida cualificación".

Pues bien, el suma y sigue continúa. A la cuarta solicitud del informe de salud laboral desoído por el Consistorio ahora se vuelven a añadir las "numerosas" deficiencias del inmueble: No hay calefacción, la luz es por sensores en algunos espacios y si uno se queda quieto, lo normal cuando se estudia, se apaga, mientras que si alguien se mueve para reactivar la luz tarda demasiado en calentarse e iluminar con la intensidad necesaria para seguir leyendo.

Además, en palabras del Consejo de Distrito Sur, no hay luz directa en otras zonas ni tampoco enchufes tan necesarios para cargar móviles o tablets y ordenadores que se usan para estudiar. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN CORDOA HOY EL 21/01/2022.