domingo, 27 de septiembre de 2015

La zona Sur reivindica activar proyectos de infraestructuras paralizados con la crisis

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, la construcción del nuevo Museo de Bellas Artes, la recuperación del antiguo Pabellón de la Juventud o la rehabilitación del edificio de Magisterio son algunos de los proyectos pendientes en el Distrito Sur. 
Estado de la entrada del Pabellón de la Juventud.
Tras una larga tregua concedida al Ayuntamiento de Córdoba, la excusa de la crisis económica cada vez se disipa más con el tiempo, y las reivindicaciones de los vecinos del Consejo de Distrito Sur hacia el Consistorio vuelven al primer plano de la actualidad. Y no son pocas.
Desde la puesta en marcha de una vez del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, más popularmente conocido como C4, que ya está ejecutado, hasta la construcción del nuevo Museo de Bellas Artes o la rehabilitación integral del campo de fútbol de la UD Sur, en la calle Marbella, los vecinos consideran que ya va siendo hora de que esa zona de la ciudad esté en las mismas condiciones que el resto en materia de equipamientos para estar a la misma altura. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR YOLANDA PEDROSA EN CORDOBA HOY EL 25/09/2015