viernes, 21 de agosto de 2015

El mercadillo del Sector Sur se traslada a la calle Libertador Sucre


El Ayuntamiento de Córdoba ha trasladado el mercadillo del Sector Sur, situado en la plaza de la Unidad, a la calle Libertador Sucre, en la zona de la barriada Guadalquivir. La razón del cambio, la remodelación de dicha plaza donde se ha colocado el mercadillo durante todos estos años. 


Los operarios municipales comenzaron a pintar la semana pasada las marcas para la colocación de los puestos, que se disponen a lo largo de toda la avenida, justo al lado de un supermercado de la cadena Mercadona y frente a la iglesia Ignacio de Loyola. 


Este mercado de concesión municipal se dispone cada martes y cada viernes, por lo que en la nueva ubicación se conservarán los mismo días para las ventas. 


Eso sí, durante estos días, la línea 9 de los autobuses de Aucorsa tiene que tomar un desvío, ya que por la calle Libertador Sucre es por la que acceden los vehículos de esta línea a la barriada del Guadalquivir. Desde el pasado martes ya ha comenzado la actividad en esta calle. PUBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 20/08/2015
LUGAR DEL MERCADO, LOCALIZADOR CLICK AQUÍ