miércoles, 29 de diciembre de 2021

Por fin habrá piscina cubierta y hasta sala fitness en el antiguo Pabellón de la Juventud

Serán tres plantas más una terraza, que albergará unos 10 espacios deportivos con salas polivalentes para actividades grupales y zona exterior con pistas de pádel y zona crosstraining

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Manuel Torrejimeno, se han reunido hoy con representantes del Consejo de Distrito Sur y del Consejo del Movimiento Ciudadano para presentarles el proyecto del Pabellón de la Juventud.

Una vez que dicho proyecto está sobre la mesa, la intención del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) es que los vecinos participen en la última fase de la redacción de los pliegos técnicos del proyecto y con este fin se prevé que se constituya una comisión mixta, con técnicos del Imdeco y representantes vecinales. El objetivo es publicar la licitación en el mes de abril, una vez que se cumplan los trámites pertinentes.

Por su parte la presidenta del Consejo de Distrito Sur, Mariló Damián, quien ha estado presente junto con el resto de la comisión de deportes del Consejo, ha señalado que "poco a poco se van cumpliendo plazos y promesas del Imdeco con el Distrito" y también del propio alcalde, que en una última reunión celebrada en el Ayuntamiento "nos dijo que para antes de finales de año posiblemente habría más información y así ha sido".

Además, en el proyecto se recogen todas las demandas vecinales y si bien no hay piscina de chapoteo, dos de las calles de la piscina de 25 metros pueden servir para ese fin. "Esperamos que se cumplan todos los plazos, porque contamos también con un calendario que nos parece que está ajustado, y que para finales de 2022, si todo va bien, estén las máquinas por el solar", ha añadido Damián. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL CÓRDOBA HOY EL 29/12/2021.