lunes, 20 de septiembre de 2021

El Consejo de Distrito Sur de Córdoba pide explicaciones sobre el funcionamiento de la Normal de Magisterio

Los vecinos quieren que el Plan de Uso del edificio se acuerde de manera consensuada

El Consejo de Distrito Sur ha realizado una serie de peticiones al Ayuntamiento de Córdoba sobre el funcionamiento de la antigua Normal de Magisterio,  ya que, según indican, siguen encontrándose con una "total indiferencia" por parte de algunos concejales. 

Según asegura el colectivo, la delegada de Transformación Digital, Lourdes Morales, afirmó que "el Ayuntamiento de Córdoba busca una nueva sede -diferente a Magisterio- para trasladar el Centro de Procesamiento de Datos (CPD), donde se alojan todos los servicios digitales y tecnológicos municipales". Ante esta información el Consejo del distrito sospecha que no se va a utilizar el edificio de la Normal.

Además, piden a la delegada que acuda al Consejo de Distrito para informar de los cambios sobre el futuro del edificio. "La concejal fue invitada a una reunión que se celebraba el 13 de septiembre con 15 días de antelación y no solo no asistió, sino que no justificó su ausencia", subrayan los vecinos.

También reclaman un Plan de Uso del edificio para el vecindario y organizaciones del distrito. Quieren que este acuerdo sea establecido entre el gobierno municipal y dicho consejo de distrito. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HAER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 20/09/2021.