sábado, 6 de febrero de 2016

Una exposición para premiar el buen trato hacia las mujeres

La muestra recoge las fotografías sobre ‘Buen trato’ del alumnado de dos institutos, de entre 14 a 18 años, a fin de prevenir la violencia de género
La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, acompañada por la delegada territorial de Educación de la Junta, Esther Ruiz, ha inaugurado este viernes la exposición fotográfica ‘Construyendo Buen trato’, organizada por la Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur con los alumnos de los IES Guadalquivir y Averroes.
En concreto, la exposición recoge las fotografías sobre ‘Buen trato’ del alumnado de ambos institutos, de entre 14 a 18 años, a fin de prevenir la violencia de género. Así, Ambrosio ha agradecido su esfuerzo a “todos los chicos y chicas participantes, además de al profesorado de ambos institutos y a la Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur”. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR CORDÓPOLIS EL 06/02/2016

El Ayuntamiento afirma que la piscina cubierta del Pabellón de la Juventud “ha dado el paso definitivo para ser una realidad”

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Rojas, destaca que “la hoja de ruta y el diseño de las instalaciones se hacen de la mano de los vecinos del Distrito Sur y contando con actores como las federaciones y los clubes de natación”

El delegado de Deportes, Educación e Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, ha afirmado este viernes que “hoy es un día importante” para los vecinos y vecinas del Distrito Sur y el Consistorio, ya que “la piscina cubierta del Pabellón de la Juventud ha dado el paso definitivo para ser una realidad” después de que el Patronato de Huertos Familiares haya aprobado definitivamente la aceptación de la permuta del edificio por una parcela en Turruñuelos.
Esto quiere decir, según ha explicado Rojas, que solo queda llevar dicho acuerdo al consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y realizar la firma de la permuta por parte del Subdelegado del Gobierno y la Alcaldesa de Córdoba, para que el Polideportivo de la Juventud “sea municipal”. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR CÓRDOBA HOY EL 05/02/2016
NOTICIAS RELACIONADAS:
Rojas: "La piscina cubierta del Pabellón de la Juventud ha dado el paso definitivo para ser una realidad” (DIARIO DE CÓRDOBA).

Los vecinos piden una piscina de 25 metros en el Pabellón de la Juventud, (CORDÓPOLIS).

El Pabellón de la Juventud tendrá una piscina cubierta de 25 metros, (EL DÍA DE CÓRDOBA).

Vía libre para la piscina cubierta del Pabellón de la Juventud, (DIARIO DE CÓRDOBA 06/02/2016).