sábado, 5 de junio de 2021

La Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur inicia una campaña reivindicativa ante el desmantelamiento de la Delegación de Igualdad

  • La Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur ya ha iniciado movilizaciones ante el desmantelamiento de los centros cívicos y de la Delegación de Igualdad. 
  • Afirman que las las políticas de igualdad y toda su programación debería estar desarrollándose, es por ello las movilizaciones y por el desmantelamiento de los Centros Cívicos.
La Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur ha iniciado una campaña ante el abandono de los Centros Cívicos y de la programación de la Delegación de Igualdad.

El día 2 de junio se celebró la marcha reivindicativa, desde el Ayuntamiento a la Casa de la Igualdad. Se concentraron en Capitulares para iniciar una marcha hasta la Casa de la Igualdad. Una vez allí  leyeron un Manifiesto en defensa de los servicios públicos como los Centros Cívicos y con especial gravedad de la Delegación de Igualdad, al cual se han adherido colectivos, plataformas, organizaciones políticas y sindicales, asociaciones de Córdoba y provincia contando con más de 50 adhesiones, que se relacionan en el manifiesto. Según dicha coordinadora participaron unas 300 mujeres. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN PARADIGMA MEDIA EL 04/06/2021.