miércoles, 9 de marzo de 2022

Despues del "8 DE MARZO" la Coodinadora de Mujeres del Sur sigue





MILLONES de gracias por vuestro compromiso por la igualdad, enhorabuena por el trabajo que se ha realizado en el distrito Sur. 

ENHORABUENA A TODAS Y A CADA UNA DE  LAS PERSONAS QUE AYER SALISTEIS A REIVINDICAR EL 8M.

Seguimos caminando. 

Hoy continúa el Sur con una actividad de la coordinadora de Mujeres del Sur.

El Consejo del Movimiento Ciudadano exige "soluciones urgentes" para el edificio de la Normal

Señala que "tras unas obras inacabables, sigue sin tener claro su funcionalidad y su uso"

El Consejo del Movimiento Ciudadano ha exigido al gobierno local del Ayuntamiento de Córdoba que defina "soluciones urgentes para un edificio municipal que sufre la indefinición, éste es el edificio de la antigua Normal que, tras unas obras inacabables, sigue sin tener claro su funcionalidad y su uso". 

El Consejo del Movimiento Ciudadano señala en un comunicado que "el sentido para el cual se pidió la subvención del Urban Sur ha quedado superado por el paso del tiempo, pero desde el Distrito Sur y desde el propio CMC se han venido haciendo aportaciones que tendrían que ser escuchadas para sacar rentabilidad social a un edificio bajo mínimos". Añade el CMC que "los problemas de los sistemas de refrigeración y calefacción dificultan el funcionamiento de la Biblioteca, tan necesitada y deseada".

Según el Movimiento Ciudadano, "el sótano sigue sin la función cultural para el cual fue diseñado. Las salas para participación ciudadana continúan sin ser puestas al servicio del Consejo de Distrito. 

Los anunciados proyectos tecnológicos han quedado reducidos a una oficina del área de Innovación y a la realización de actividades sobre la brecha digital, lo más valorado hasta ahora". 

Obra en manos de Urbanismo 
"El edificio sigue en una indefinición sobre su gestión señala el comunicado del CMC-, actuándose sobre él aún como una obra en manos de la Gerencia de Urbanismo, mientras el área de Innovación mantiene supuestamente la dirección del mismo". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL DIARIO CÓRDOBA EL 09/03/2022.

La manifestación del 8M en Córdoba, en fotografías