martes, 18 de febrero de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ - CEIP ABDERRAMAN

Este año, para celebrar el Día de la Paz, hemos realizado diferentes actividades, algunas a nivel de Centro y otras, a nivel de Etapas.

En Educación Infantil, las alumnas de prácticas han representado un teatro de guiñol con animales, en el que surgía un conflicto y finalmente, se solucionaba, dando prioridad al valor de la amistad por encima de lo material.

En Educación Primaria, se han realizado diferentes juegos cooperativos, en los que ha participado todo el alumnado de esta Etapa, primando el juego en sí mismo, la diversión y el trabajo en equipo.

A nivel de colegio, la maestra de Educación Física ha ensayado con los diferentes cursos, la coreografía de un baile común, en el que los tutores también han participado elaborando pompones de colores. También se ha realizado un mural: "El pueblo de la Paz", en el que cada clase ha realizado una casa utilizando para ello folios de colores, colocando el tejado, las ventanas y la puerta y decorándola libremente. Finalmente, hemos colocado nuestra foto en una de las ventanas y el resultado ha sido un pueblo espectacular.

Esperamos que os guste como lo ha hecho a nosotros.

NUESTRO PUEBLO DE LA PAZ