martes, 20 de julio de 2021

Los vecinos del distrito Sur vuelven a la calle para reclamar instalaciones deportivas, culturales y de ocio

Este lunes han vuelto a protagonizar una protesta para que el Ayuntamiento cumpla una moción aprobada y acuerde con los vecinos una hoja de ruta de acciones en el distrito

Los vecinos del Distrito Sur han vuelto a manifestarse este lunes a última hora de la tarde junto al terrizo vallado del antiguo Pabellón de la Juventud para reclamar al Ayuntamiento soluciones para el barrio. El Consejo de Distrito Sur ha lamentado que, pasados pocos días de la moción aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en la que se instaba al Instituto de Deportes Municipal de Córdoba (Imdeco), a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y al alcalde a mantener una reunión con carácter urgente con los vecinos, estos no tengan novedades al respecto.

La presidenta del Consejo de Distrito Sur, Mariló Damián, ha explicado que "seguimos sintener noticias y estamos a la espera de esa reunión". que ya fue solicitada por los vecinos el 30 de junio, petición que reiteraron el pasado 9 de julio y que con la protesta de este lunes vuelven a reclamar. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN CORDÓPOLIS EL 19/07/2021.