miércoles, 14 de febrero de 2018

Los vecinos del Distrito Sur piden que los puentes no se corten

Amenazan con movilizaciones si no se convoca una comisión municipal

La asociación de vecinos Puente Romano amenazó ayer con movilizaciones si no se convoca la comisión municipal anunciada el año pasado por la alcaldesa de Córdoba al terminar el primer año de la nueva Carrera Oficial, para analizar los errores cometidos y plantear soluciones.

Según explicó el presidente de la entidad, Juan Moreno, la principal demanda de los vecinos del Distrito Sur y, en especial, los del Campo de la Verdad, es que tanto el Puente Romano como el Puente de Miraflores no se corten en ningún momento al acceso peatonal como, aseguran, ocurrió el año pasado cuando «personas de las cofradías, ni siquiera policías locales, cortaban el paso a la gente cada dos por tres». PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR ARECELI R. ARJONA EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 14/02/2018.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Vecinos del Puente Romano piden que se convoque la comisión de Semana Santa,

El presidente de la asociación de vecinos, Juan Moreno, anuncia posibles movilizaciones si se corta el tránsito, DIARIO CÓRDOBA.

La asociación de vecinos reclama al Ayuntamiento que convoque la comisión sobre el traslado de la carrera oficial. CORDÓPOLIS.