viernes, 11 de julio de 2014

Que aquí, al final, no habrá vallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados/as todos/as: 

Tengo el enorme placer de comunicaros, en nombre del consejo de distrito sureste y, tomándome la libertad de por un momento de convertirme en portavoz de la plataforma, que en la 4ª reunión mantenida con el alcalde ayer, 8 de Julio de 2014,nos comunicó que finalmente el Ayto desiste de emprender el vallado de cualquier espacio verde en la zona sur de Córdoba, ya sea en el Balcón del Guadalquivir como en Miraflores. 

Como observáis, es una magnífica noticia, tanto para el distrito Sur como para Sureste. 

Por ello, que nadie se desactive porque la Asamblea Ciudadana del viernes a las 21,00 H. en el Balcón de Guadalquivir ahora, más que nunca cobra pleno sentido. 

Es el momento de darle cuentas a la vecindad del trabajo, del buen trabajo realizado para llegar a obtener este resultado. Será el momento de festejar porque lo hemos hecho bien y presentar la iniciativa que, junto al Ayto., emprenderemos próximamente de intervención en los jardines, tal y como proponíamos la plataforma (y para la que, desde ya, estáis invitados/as a INTERVENIR). 
  
Por tanto, sólo quiero expresar en nombre de todos la mayor gratitud por el esfuerzo empleado por todos/as los colectivos y personas a titulo individual que han dejado sus horas de trabajo en este asunto y reconocer que SI SE PUEDE. 

Claro que sí. Juntos, sumamos mucho y tomando conciencia de que es posible, no habrá proyecto a emprender que no seamos capaces de conquistar. 

Un abrazo global para todos/as y no lo olvidéis. 

NOS VEMOS EL VIERNES.

Enrique Rodriguez
Presidente del Consejo de Distrito Sureste