viernes, 25 de diciembre de 2020

Asamblea informativa “proyecto definitivo de rehabilitación y mejora Paseo de San Julián” en Campo de la Verdad

  • La Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad junto con el Movimiento Vecinal La Juliana y la Asociación Cota Cero convocaron una Asamblea Informativa para dar a conocer los detalles del Proyecto Definitivo de Rehabilitación y Mejora para la zona que va del puente del Arenal a la Calle Doctor Rafael Blanco León, llamado, popularmente, Paseo de San Julián.
  • La intervención por parte de la Delegación Municipal de Infraestructuras conlleva una transformación total de toda la zona con jardín, retirada de árboles enfermos y plantación de nueva arboleda, nueva iluminación, nuevo carril bici y zona peatonal limpia y segura, rampas que facilite el acceso, parque infantil adaptado a la diversidad funcional, zona de aparatos cardiosaludables, fuentes adaptadas, entre otros.
La Asociación Vecinal Guadalaquivir del Campo de la Verdad, el Movimiento Vecinal La Juliana y la Asociación Cota Cero convocaron una Asamblea Informativa para dar a conocer de primera mano, a las y los vecinos, el proyecto de intervención en la zona que va del puente del Arenal a la Calle Doctor Rafael Blanco León, llamado popularmente Paseo de San Julian. En dicha Asamblea participaron representantes de los tres colectivos que explicaron el proyecto a las más de 60 participantes que asistieron a la Asamblea. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN PARADIGMA M.A. EL 22/12/2020.