lunes, 8 de enero de 2018

El traslado del Mercadillo se aplaza para resolver las demandas de los comerciantes

Mar Téllez, de baja por enfermedad, se reunirá esta misma semana con los afectados para buscar una solución a las deficiencias señaladas por los ambulantes

El traslado del Mercadillo del Sector Sur a su nueva ubicación, aprobada por el Pleno ordinario de diciembre y previamente, también por unanimidad, en la Comisión Municipal de Comercio Ambulante, se aplaza y no se hará mañana, día 9 de enero, con el fin de poder resolver las demandas planteadas por un grupo de comerciantes ambulantes respecto a las condiciones de las plazas y los espacios.
Así se les ha comunicado desde el gobierno municipal, según ha indicado la delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, que ha detallado que será la teniente de alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, María del Mar Téllez -ausente hoy por enfermedad-, quien se reunirá con los afectados esta semana para buscar solución a los inconvenientes que parte de los comerciantes ambulantes del Mercadillo del Sector Sur han encontrado a la hora de hacer efectivo el traslado.
Por tanto, mañana 9 de enero y el viernes 12 se mantendrá en el lugar que ha tenido hasta ahora, la calle Libertador Sucre. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN CÓRDOBAHOY EL 08/01/2018.
NOTICIAS RELACIONADAS: