lunes, 21 de septiembre de 2015

Comienzan los eventos en la Zona de Actuación Urban

Esta tarde de 16:00 a 21:00 horas estaremos en el Centro Social Rey Heredia emitiendo en público sendos programas de radio y televisión, elaborados por los alumnos de los talleres Urban Sur de artes plásticas y audiovisuales. Han puesto mucha ilusión en la realización de estos programas sobre el Distrito Sur, por lo que nos haría mucha ilusión que podáis difundir el evento de esta tarde y también que os animéis a asistir en algún momento de la tarde. 


Os dejamos un enlace a la noticia en nuestro blog (https://visualurbansur.wordpress.com/2015/09/21/comienzan-los-eventos-en-la-zona-de-actuacion-urban), y también lo estamos difundiendo a través de nuestras redes sociales (https://www.facebook.com/visualurbansur yhttps://twitter.com/visualurbansur).


Muchas gracias por vuestro apoyo y un cordial saludo,


COMUNICACIÓN URBAN SUR - EL DISPENSARIO

Bruno Padilla
658 155 166
urbancomunica@eldispensario.com

CERTAMEN LITERARIO
URBAN SUR

Dentro del Programa Fomento de la Lectura y Actividades  Literarias Urban Sur, que tiene por finalidad fomentar la lectura, creación literaria y el mundo del libro entre la población de la Zona Urban Sur se ha creado un Certamen Literario con objeto de fomentar y promocionar a creadores y dar a conocer sus obras y creaciones literarias.

Dicho programa está incluido en el marco del Proyecto Urban Sur cofinanciado por la Unión Europea y el Ayuntamiento de Córdoba con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible urbano y local del Programa Operativo Feder 2007-2013 de Andalucía. 


TALLER DE CREACIÓN LITERARIA


Todo un programa formativo se pone a tu disposición para que aprendas a escribir en el ámbito de la narrativa, el cuento, crear un guión de cine o teatro.

Vamos a descubrir tu potencial creativo.

¡Ah! y no sólo eso. Te enseñaremos lo que debes saber para editar una obra literaria, haciendo de ella un libro, convertirla en obra de teatro o hacer una película.

Incluso si tienes tu creación literaria en el ámbito de la narración, poesía o cuento, puedes participar en el certamen literario Urban Sur, con la posibilidad de ver tu obra convertida en libro.

Expresa. Crea. Vive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario