jueves, 18 de febrero de 2016

Se constituyen las nueve juntas municipales de distrito

Se han constituido las de los distritos Sur, Sureste, Levante, Norte, Noroeste, Poniente Norte, Poniente Sur, Periurbano Oeste y Periurbano Este. Ambrosio ha recordado que el ayuntamiento tiene como uno de sus ejes fundamentales otorgar la mayor importancia a la participación ciudadana y al movimiento vecinal.


La alcaldesa ha calificado el trabajo de las juntas como “impagable ya que supone el mejor termómetro del sentir de las cordobesas y cordobeses, de sus inquietudes, reivindicaciones y aspiraciones para hacer mejor una ciudad que es la casa de todos”.
Ambrosio ha recordado que la nueva etapa abierta en el ayuntamiento, tiene como uno de sus ejes fundamentales otorgar la mayor importancia a la participación ciudadana y al movimiento vecinal, “ya que se trata de gobernar Córdoba para todos, pero también con todas y todos, para lo que las Juntas Municipales de Distrito, son herramientas fundamentales”, subrayando que “si el ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano, con este instrumento se hace aún más real esa cercanía al tratarse  del auténtico ayuntamiento de proximidad”. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR CÓRDOBA HOY EL 17/02/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario