miércoles, 8 de junio de 2016

DÍA DE LA VECINDAD 2016

Ayer 7 de junio, se reunió por primera vez el Consejo de Distrito Sur tras la renovación de su dirección el pasado día 2.

La urgencia de la reunión viene determinada por la necesidad de concretar la celebración del Día de la Vecindad que todos los años celebramos con la finalización de curso y comienzo de verano.

Independientemente de otros temas de menor importancia, que se informará en su momento, os comunicamos a todas las vecinas y vecinos, organizaciones y colectivos del Distrito Sur que el DÍA DE LA VECINDAD este año se celebrará en la Plaza de LA UNIDAD, el día 2 de julio y que se ha constituido una Comisión organizadora.

Como todos saben, la reforma de la Plaza de la Unidad formaba parte del Plan Urban Sur, del que todavía queda por culminar la remodelación de la antigua escuela de Magisterio. Terminada la remodelación de la PLAZA, es de justicia que seamos los vecinos y vecinas del Distrito quienes la estrenemos y que mejor forma que celebrando EL DÍA DE LA VECINDAD en la nueva plaza.

DÍA DE LA VECINDAD
DISTRITO SUR
2 de julio 
Plaza de LA UNIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario