viernes, 30 de junio de 2017

Una comisión abordará la pobreza del Distrito Sur

Estará integrada por el Ayuntamiento, CECO, y los sindicatos CCOO y UGT. También se prevé la participación de la UCO, el Consejo del Movimiento Ciudadano y el Consejo de Distrito Sur
Un estudio colocaba hace escasos días al Distrito Sur de Córdoba como el quinto barrio más pobre de toda España. Ante estos alarmantes datos, el Ayuntamiento de Córdoba ha mostrado su disposición de crear un grupo de trabajo en el que se analice la situación reflejada en dicho informe y se busque soluciones al respecto. 

Para ello tendrá lugar en el plazo de quince días una primera reunión con CECO, y los sindicatos UGT y CCOO, a la que la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha informado que también se invitará a lo que ha definido como un "plan de impulso", al Consejo del Movimiento Ciudadano y al Consejo de Distrito Sur. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR ROSA JIMENEZ EN CÓRDOBAHOY EL 30/06/2017.

Ambrosio monta otra comisión, esta vez para el distrito Sur
Lo ha vuelto a hacer. El Ayuntamiento de Córdoba creará otra comisión de trabajo, esta vez para recabar ideas a aplicar en el distrito Sur, el quinto más pobre de España. Los primeros invitados serán CECO, CC.OO. y UGT. Además se invitará a que se aporten ideas a los colectivos del barrio y el Consejo del Movimiento Ciudadano.
Ambrosio ha pedido a otras administraciones a que se sumen de forma que se haga una panoplia de medidas. La alcaldesa ha abogado por que el grupo de trabajo diseñe también un sistema de financiación. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR R.R. EN EL ABC DE CÓRDOBA EL 30/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario