domingo, 18 de julio de 2021

Los vecinos del Distrito Sur volverán a manifestarse este lunes por la situación del barrio

El Consejo de Distrito se concentrará junto al terrizo vallado del antiguo Pabellón de la Juventud

Los vecinos del Distrito Sur volverán a manifestarse este lunes a partir de las 21:00 junto al terrizo vallado del antiguo Pabellón de la Juventud para reclamar al Ayuntamiento soluciones para el barrio.

En una nota de prensa, el Consejo de Distrito Sur ha lamentado que "no han pasado ni 15 días y nadie se acuerda de la moción aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en la que se instaba al Instituto de Deportes Municipal de Córdoba (IMDECO), a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y al alcalde a mantener una reunión con carácter urgente".

Esta reunión sería, "como dice la moción aprobada, con carácter urgente, informándoles de las gestiones relacionadas con cuántos temas aquí se reivindican y recogiendo la opinión de los representantes vecinales para que sean tenida en cuenta en la toma de decisiones que afecten a todos estos proyectos y mejoras de las barriadas de este Distrito". Desde el Consejo señalan que antes de aprobar esta moción, el 20 de junio, remitieron una convocatoria a los tres organismos implicados. "Sólo el Imdeco respondió". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN CORDÓPOLIS EL 18/07/2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario