viernes, 26 de noviembre de 2021

Córdoba grita unida por la igualdad

Más de 4.000 personas participan en la manifestación organizada por la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres

Galería gráfica: Así ha sido el acto central contra el maltrato femenino


La lucha por la igualdad y contra la violencia machista a las mujeres es, sin duda, uno de los grandes retos a conseguir en la sociedad española. Y, como cada 25N, Día Internacional  de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Córdoba ha salido a la calle para demostrar que se trata de una tarea en la que hay que estar implicados desde todos los ámbitos sociales. Y lo ha hecho con ganas renovadas tras la pandemia del coronavirus.

Tras un día repleto de actos, como concentraciones, minutos de silencio en los centros de trabajo, plenos monográficos o talleres educativos en los colegios, entre otras actividades, la jornada ha culminado en la capital con la tradicional manifestación de repulsa hacia la violencia machista organizada por la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres. Una cita a la que han acudido más de 4.000 personas, según datos de la Policía Local y de la entidad convocante. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR LOURDES CHAPARRO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 25/11/2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario